Vista previa
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *








*
*
*height: 200px; left: 590px; Quinceaneraheight: 200px; left: 590px;
**

" Mis 15 Años"

  " Mis quince años"
 
 
Mis quince años..
Los juegos se fuerón... 
Atrás quedaron los Juguetes... 
Me estoy poniendo Pensativa,
Recreando los instantes de tu vida,
Cuando  con sueños inocentes 
Preguntabas
¿Qué será de ti, cuando seas grande?
Yo sólo te miré, y pensé como tu pluma
Inagotable y unida a ti,
Narraba en hojas tus vivencias y
Tu alma blanca, más que los cisnes 
De la fuente cristalina,
Y  tú  corazón rojo que en tu
Pecho amante late,

 

Tu primer Vals...
 
Dicta  el  lenguaje  de  tus letras 
Perfumado de rosas,
Dibujaba en tu lenguaje el futuro 
Anhelante.
Y soñabas  con ese tan ansiado día,
Y  yo sufría…
Más nunca  lo notarás,  la rama fuerte 
Debo ser yo, para que con libre
Alma llanera descubras 
Sabiamente los Pasos 
Que has de seguir…
   Para  no contemplar los colores, 
En mi grisácea vida.
 Sentí un nudo en la garganta, 
Callando mi tristeza, 
Pues se abrían 
Otros horizontes 
A los que mirabas 
Y ellos no te conducían a 
Casa, te alejaban a la universidad 
A  tu  independencia  a  tu 
Futura,vida en la cual  yo 
No sería invitada a 
Vivirla contigo mi niña.
Podrás  irte tú,
Pero siempre quedarás
En mi corazón y tu lugar en casa
Estará dispuesto para ti cuando gustes.

Solo pediré que se cumpla tu
Anhelo de corazón.
Tome fuerzas para decirte:
Espera y vive un día a la vez,
Yo te ayudaré a encontrar
La senda de tu
Caminar al futuro…
Tu futuro mi niña, hoy te digo:
Gracias, por habernos regalado
 Tantos logros, noches 
De estudios, tareas sin
 Copias, fiel a la mente,
Diplomas cuentan 
Tu historia,
 
Eres una bella y 
Obediente Niña, 
Grandiosa.
    Estudiante, 
No creo merecer  
tanto de un bello ángel ,
Te   amo,
Y nada cambiara éllo...
Tu amiga de siempre, y por 
Siempre, cuenta conmigo 
"Forever..."
Sin dudarlo  dos veces 
Bella  niña. 


" Melodía para Leslie"


video


No hay comentarios:




imagenes para hi5, myspace y metroflog


CODIGO PARA ENLAZAR

¡Atrás quedaron los juguetes!

Buscar este blog